lunes, septiembre 28, 2020
      
      
Home Policiales Allanamientos por tenencia ilegal de armas de fuego

Allanamientos por tenencia ilegal de armas de fuego

En relación con las actuaciones caratuladas por supuesta tenencia de arma de fuego, la División de Investigaciones allanó una vivienda ubicada en el Asentamiento del B° Sarmiento.

En el procedimiento se notificó a una ciudadana de 21 años, arrojando resultado positivo por el secuestro de una escopeta recortada calibre 16 marca Centauro modelo 30.

Luego, Fiscal Germán Dri inmediatamente dispuso la aprehensión de la femenina por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Por otro lado, personal de comisaría octava allanó una vivienda en inmediaciones de las calles Felipe Gardel y Moulins donde se notificó a una ciudadana de 33 años por tenencia ilegal de armas.

En el procedimiento se secuestró una pistola tipo aire comprimido, marca BIQUA52-, con modificación para calibre 22, un cartucho marca OA calibre 22, y  vaina marca C,  calibre 22 y además cuatro plantas de marihuana.

Por último, el Fiscal Dr. Arias  dispuso el secuestro de todos los elementos y la correcta identificación de los moradores. Vale citar que interino en el lugar personal de la División Toxicología.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Por otra parte, personal policial se recuperó una moto que había sido robada en Avenida Las Heras y Federación y además identificó  al autor del hecho, un masculino  de 29 años.

En medio de  las tareas de investigación en  inmediaciones funcionarios policiales entrevistaron a una femenina quien había comprado  una  moto de similares características a la denunciada. Al chequear número de motor y chasis coinciden con la motocicleta sustraída por lo cual la femenina hace entrega en forma voluntaria del rodado que posteriormente se le hizo entrega al propietario.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Coti confirmó su divorcio y le realizó un especial pedido a los medios

El divorcio entre Coti Sorokin y Valeria Larrarte, después de 25 años de relacion y cuatro hijos en común, se convirtió en las últimas...

COVID-19: Entre Ríos suma 107 casos y dos son de Concordia

A partir de los datos reportados al 28 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre...

Denuncian que lotearon una plazoleta en Barrio El Silencio

Vecinos del barrio El Silencio denuncian que varias familias usuraron una plazoleta con el objetivo de construir vivienas. en tanto las familias que se...

Estancia Grande dicta una norma contra el acoso laboral “Mobbing”

El muncipio de Estancia  Grande es el primero en tener una norma sobre el acoso laboral(Mobbing).  La medida fue impulsada por el intentende Javier...