martes, septiembre 29, 2020
      
      
Home Policiales Detenido por tirar una bomba molotov contra la Quinta de Olivos

Detenido por tirar una bomba molotov contra la Quinta de Olivos

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de lanzar una bomba tipo molotov casera contra una de las paredes de la quinta presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos.

El violento ataque ocurrió cerca de las 6 de esta mañana, en uno de los paredones sobre la calle Antonio Malaver al 1.350 y Lisandro de La Torre, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Allí, los efectivos de la Policía Federal, que custodian la quinta presidencial, fueron alertados por un sujeto que estaba prendiendo fuego.

El acusado es un hombre de 45 años, identificado como José María Álvarez, con problemas psiquiátricos y sin antecedentes penales.

De acuerdo a las fuentes policiales, Álvarez llegó a tirar la bomba molotov casera pero rebotó contra uno de los paredones y cayó en la vereda. Enseguida, el sospechoso fue detenido.

Al lugar también se acercó personal de la Comisaría N° 5 de Vicente López.

Afortunadamente, el incidente no causó heridos ni daños significativos a las instalaciones. 

La causa recayó en el Juzgado Federal N°2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli y de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

 

Fuente: Crónica

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Reportaron 127 nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos. Conoce los casos por departamento

En Entre Ríos este martes se registraron 127 nuevos casos de coronavirus. El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos...

Eduardo Cristina: “El show de una sola comparsa no es carnaval”

Ante la noticia de que tres comparsas piden la cancelación del Carnaval en Concordia,  LT15 dialogó con Eduardo Cristina, presidente de la comparsa Emperatriz,...

IFE 4: qué va a pasar con el cuarto pago del bono de Anses de $10.000

El lunes pasado terminó el operativo de pago de la tercera edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $10.000 que paga la Administración...

Dieron de alta al Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta tras 11 días de internación en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma luego...