jueves, agosto 13, 2020
      
      
Home Policiales Allanamientos: Un menor involucrado en un hecho de robo

Allanamientos: Un menor involucrado en un hecho de robo

Se realizaron una serie de registros domiciliarios en el marco de una causa de Oficio Policial por el supuesto delito con tentativa de robo. El hecho ocurrió el 21 de julio cuando masculino se dirigía a trabajar como operador de una empresa de remis en bicicleta y es abordado por cuatro personas para sustraerle su rodado. El hombre se resiste, es apuñalado tres veces por un masculino, en zona de la espalda y cuello.

El primer allanamiento fue en Villa Adela en donde se notificó a una femenina de 33 años y se procedió al secuestro de teléfonos celulares y vestimenta que portaba el agresor de las puñaladas al momento del hecho. A su vez, se identificó a un menor de 16 años que posteriormente fue trasladado a la sede policial junto a su madre.

El segundo allanamiento fue en calle Tala al 700 en donde se notificó a un adolescente de 22 años y se procedió al secuestro de ropa de abrigo y un  pantalón de color negro tipo “babucha” que portaba un acompañante al momento del hecho. También se notificó a un mayor de 66 años con posterior resultado negativo.

Otro de los allanamientos ocurrió en Cortada Aguilera casa nro. 35, barrio 90 viviendas. Se notificó a una femenina de 31 años y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un pantalón y un cuchillo tipo facón.

El último allanamiento ocurrió en la calle Publica barrio “Toyota – Agua Patito”, en donde se notificó a un mayor de 26 años. Asimismo, se procedió al secuestro de 15 envoltorios con cocaína, 1 moto marca Yamaha, vestimenta y dinero en efectivo. También, se dispuso la aprehensión de 3 personas mayores.

En cuanto al resultado, la División Investigaciones y División Criminalística después de realizar una confrontación de datos, imágenes, videos, fotos de los perfiles Facebook, llegando al esclarecimiento del hecho, con secuestro de elementos directamente relacionados a la causa.

A su vez, se recuperó una huella de la bicicleta que le quiso ser sustraída a la víctima, la que luego de tomada en la fecha, la ficha prontuarial del menor por directiva de la Fiscalía. La huella pertenece al menor a un menor de 16 años que no pudo ser detenido.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Fallo inédito contra Google: La Justicia argentina obliga “olvidar” noticias sobre ex mediática

Natalia Denegri es hoy una famosa conductora y productora argentina premiada en Florida, Estados Unidos. Pero 20 años atrás, su cara era más que...

Recuperan partes de una moto denunciada por robo en comisaría tercera

Esta madrugada, se recepcionó un llamado telefónico alertando sobre dos masculinos que arrojaron bolsas y otros elementos a un descampado ubicado por un camino...

Informe nocturno de coronavirus: 7.663 casos y 209 muertes

El ministerio de Salud de la Nación informó 7.663 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 268.574 los casos...

Jubilaciones: Zaffaroni encabeza el ranking con $850 mil pesos

Más de 800 exjueces federales o sus herederos perciben actualmente una jubilación o pensión especial por haber ocupado la magistratura. Esos beneficios rondan, en...