jueves, agosto 13, 2020
      
      
Home Policiales Detenido: Delincuente lesionado tras saltar el muro de una vivienda para robar

Detenido: Delincuente lesionado tras saltar el muro de una vivienda para robar

Este mediodía, la Policía de Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Boulevard Yuquerí y Pte. Illia, motivada por una denuncia que señalaba que una persona había ingresado a una vivienda con fines de robo.

El malviviente ingresó saltando los muros de los fondos hasta llegar a la propiedad de una mujer de 84 años, pero al llegar los Uniformados, esta persona logró escapar saltando nuevamente los muros.

Minutos después otro llamado a la Policía manifestaba que la misma persona que intentó robar en la casa de la mujer estaba teniendo inconvenientes con un hombre también mayor, de 68 años.

Al arribo del Móvil los Uniformados observan y reconocen a dos masculinos hermanos de apellido “Martínez” que estaban arrojando piedras a la casa del hombre como también vociferaban insultos.

Resulta que uno de ellos (el que había ingresado a la casa de la mujer) al ir escapando de la Policía, se cayó de un muro propiedad de la casa del hombre agredido por lo que en la caída se lesionó sobre un montículo de basura.

Luego de las agresiones al hombre de 68 años y de los escándalos provocados, empezaron también a arrojar piedras al Móvil y agredir a los Uniformados arrojándoles todo tipo de elementos.

En el lugar se pudo Detener al masculino que había ingresado en la casa de la mujer, ya que su hermano se dio a la fuga.

El Fiscal en turno dispuso luego de las diligencias de rigor el delincuente sea alojado en Alcaidía Policial.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Fallo inédito contra Google: La Justicia argentina obliga “olvidar” noticias sobre ex mediática

Natalia Denegri es hoy una famosa conductora y productora argentina premiada en Florida, Estados Unidos. Pero 20 años atrás, su cara era más que...

Recuperan partes de una moto denunciada por robo en comisaría tercera

Esta madrugada, se recepcionó un llamado telefónico alertando sobre dos masculinos que arrojaron bolsas y otros elementos a un descampado ubicado por un camino...

Informe nocturno de coronavirus: 7.663 casos y 209 muertes

El ministerio de Salud de la Nación informó 7.663 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 268.574 los casos...

Jubilaciones: Zaffaroni encabeza el ranking con $850 mil pesos

Más de 800 exjueces federales o sus herederos perciben actualmente una jubilación o pensión especial por haber ocupado la magistratura. Esos beneficios rondan, en...