viernes, julio 10, 2020
      
      
Home Cultura Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes este domingo en su cuenta de Instagram. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos”, dice al comienzo del mensaje en sus Stories.

“Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero”, concluyó el conductor.

Horas más tarde, Valdés habló con el portal de Gente y reveló: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

De todas maneras, con el correr de los días los rumores de separación fueron cada vez más fuertes e incluso se comentó que Valdés se había sacado la alianza en mayo y no lo había saludado a él por el Día del Padre.

La relación entre ambos empezó en medio de un gran escándalo en 2012, cuando la modelo recién se había separado de Sebastián Ortega, quien era amigo de Tinelli y habían compartido trabajo en Ideas del Sur con las ficciones a cargo del primero de ellos.

El conductor de ShowMatch y Valdés tienen un hijo en común, Lorenzo Tinelli, quien nació el 18 de abril de 2014 y hoy tiene 6 años.

Fuente. Clarin/Gente

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que comenzará a testear en la Argentina la vacuna contra el coronavirus que actualmente produce y...

Finalizaron las obras en Plaza Sociedad Rural de Concordia

En la mañana del jueves 9 de julio se dieron por finalizados los trabajos en la plaza Sociedad Rural. El gobernador Gustavo Bordet, el...

COVID-19 en Entre Ríos: Primer caso detectado en Victoria

De acuerdo a los datos reportados al 10 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre...

La bandera de todos se presento en el Día de la Independencia

A lo largo del mes de junio, distintas instituciones, asociaciones y organizaciones barriales participaron desde sus casas y cumpliendo con los protocolos de prevención,...