viernes, julio 10, 2020
      
      
Home Local El hijo eludió un control policial y la madre se llevó el...

El hijo eludió un control policial y la madre se llevó el vehiculo para entorpecer el procedimiento

      fiscal Germán Dri.

Un joven de unos 25 años de apellido Jacobo rozó un patrullero escapando de un control y cuando se hacían las actuaciones su madre se fugó con el vehículo. La policía debió allanar el domicilio para recuperar el utilitario.

Al respecto en dialogo con LT15, el fiscal Germán Dri fue consultado por la situación judicial del joven, señaló: “ahora se le inicia un proceso penal por eludir el control policial, una causa donde se va a evaluar la imputación de desobediencia judicial”.

Luego sobre lo que ocurrió con el vehículo agregó, “también ahí se dispuso un allanamiento y el secuestro del mismo, también se está evaluando la imputación a la persona que se llevó la camioneta en razón del entorpecimiento al trabajo de los agentes de tránsito y del retiro del vehículo, para lo cual se va a realizar la imputación pertinente”.

Todo comenzó en la mañana de este domingo con el intento de un patrullero de la policía de Entre Ríos de querer detener la marcha de un utilitario Renault Kangoo, el cual no solo que no acata las indicaciones, sino que incluso habría chocado contra un patrullero en inmediaciones de calles Catamarca e Hipólito Irigoyen, en el momento que se lo intentaba detener.

Mas tarde mientras se realizaban las actuaciones de rigor en la Jefatura, en el lugar donde estaba el rodado ocurrió un hecho que tomó por sorpresa a todos los presentes, ya que una mujer que pasaba caminando de repente se sube a la camioneta, la pone en marcha y se retira del lugar.

Finalmente personal policial con una orden de allanamiento ingresa a una vivienda de calle Pueyrredon al 88, se logra el secuestro del rodado. En ese procedimiento fue notificada en el lugar una mujer de 45 años, quien sería la madre del joven conductor. El utilitario fue secuestrado del interior del domicilio y depositado en la Comisaría 1°.

2 Comentarios

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que comenzará a testear en la Argentina la vacuna contra el coronavirus que actualmente produce y...

Finalizaron las obras en Plaza Sociedad Rural de Concordia

En la mañana del jueves 9 de julio se dieron por finalizados los trabajos en la plaza Sociedad Rural. El gobernador Gustavo Bordet, el...

COVID-19 en Entre Ríos: Primer caso detectado en Victoria

De acuerdo a los datos reportados al 10 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre...

La bandera de todos se presento en el Día de la Independencia

A lo largo del mes de junio, distintas instituciones, asociaciones y organizaciones barriales participaron desde sus casas y cumpliendo con los protocolos de prevención,...