viernes, julio 10, 2020
      
      
Home Interés general Horóscopo: Consultá tu signo zodiacal

Horóscopo: Consultá tu signo zodiacal

Horóscopo correspondiente al domingo 28 de junio de 2020. Descubrí lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según tu signo del zodiaco.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: milagro. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar un clima de armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en malentendido.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la vida de la pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el fuego de la pareja. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa: una crisis revela la valentía de un amigo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo hace tiempo. Salud: inicia una nueva terapia. Sorpresa: realizará un incómodo cambio de roles.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; véalo antes que su pareja se lo reproche. Salud: su cuerpo renace. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón lejos del pasado. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito llegará de modo inesperado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: satura a su pareja con explicaciones y citas intelectuales, conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: le mezclarán en una discusión de otros.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: una crisis de la pareja mostrará su rasgo más equilibrado. Enfrentará las confusiones y la posesividad. Salud: dejará una dieta. Sorpresa: se reirá en un lugar inconveniente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la tensión se oculta bajo una aparente armonía. No sea tan susceptible; exprese sus dudas. Salud: debe volver al gimnasio. Sorpresa: un misterio se resolverá rápido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: la actitud de su pareja hace que desee una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un amigo reaccionará con envidia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: el entendimiento permite superar una situación difícil. No dará lugar a las confusiones. Salud: se alivia dolor crónico. Sorpresa: será blanco de bromas de mal gusto.

Fuente: El Comercio

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que comenzará a testear en la Argentina la vacuna contra el coronavirus que actualmente produce y...

Finalizaron las obras en Plaza Sociedad Rural de Concordia

En la mañana del jueves 9 de julio se dieron por finalizados los trabajos en la plaza Sociedad Rural. El gobernador Gustavo Bordet, el...

COVID-19 en Entre Ríos: Primer caso detectado en Victoria

De acuerdo a los datos reportados al 10 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre...

La bandera de todos se presento en el Día de la Independencia

A lo largo del mes de junio, distintas instituciones, asociaciones y organizaciones barriales participaron desde sus casas y cumpliendo con los protocolos de prevención,...